Convocatoria proyectos de investigación en CIENCIA APLICADA . Junta de Castilla y León.

Se ha publicado en el “B. O. C. y L.”  la Orden de 24 de abril de 2023, de la Consejería de Educación, por la que se convocan subvenciones del programa de apoyo a proyectos de investigación en ciencia aplicada, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

El plazo para la presentación de las solicitudes y el resto de la documentación será desde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León hasta el 20 de mayo de 2023, inclusive

La solicitud la debe hacer el representante legal por ello  y debido a la ingente cantidad de documentos para revisar y registrar a través del registro electrónico de la Junta de Castilla y León,  deben  enviar al correo serv.agi@usal.es  antes de las 15 horas del día 15 de mayo, la siguiente documentación:

• Documento nº 5, relativo a la memoria científica inicial del proyecto de investigación, en el que se han de incluir o bien los hipervínculos al Currículum Vitae Abreviado o hipervínculos a currículum de los investigadores alojados en los portales de la ciencia de sus entidades, además de los códigos ORCID de los integrantes del grupo de investigación del proyecto. El nombre del fichero deberá ser 5_X.pdf, sustituyendo la X por el apellido del IP. Deberá tener un tamaño inferior a 7 MB y un máximo de 20 páginas en pdf.
  • Documento nº 6, relativo a la colaboración empresarial o con agentes de desarrollo económico y social. El fichero se denominará 6_X.pdf, sustituyendo la X por el apellido del IP.
  • Documento nº 7 denominado «Tratamiento de datos de carácter personal de los investigadores del grupo de investigación». Cada miembro del proyecto completará el formulario web y lo descargará. Deben unirse los formularios de todos los miembros para generar un único archivo con tantas páginas como investigadores tenga cada proyecto. Se denominará 7_X.pdf, sustituyendo la X por el apellido del IP
  • Documento nº 8, relativo a la autorización del director de una UIC para que otro miembro de la UIC sea designado investigador principal de un proyecto de investigación. El nombre de este fichero deberá ser 8_X.pdf, sustituyendo la X por el apellido del IP  (cuando proceda)
  • Documento nº 9, en el caso de que un miembro de un grupo de investigación que no sea UIC y no esté vinculado a la entidad u organismo solicitante, deberá incluir copia escaneada de la documentación acreditativa de su titulación universitaria y de su vinculación funcionarial, estatutaria o laboral, con su centro de trabajo, en los términos del apartado tercero.2.b).2º. El nombre del fichero deberá ser 9_X.pdf, sustituyendo la X por el apellido del IP. Este archivo tendrá tantas páginas como investigadores del proyecto haya en la situación contemplada en este apartado
  • Documento nº 10, en el caso de que alguno de los miembros del grupo de investigación UIC o no UIC tenga nacionalidad diferente de la española y no disponga de NIE, deberá incluir copia escaneada de otro documento de identidad propio o pasaporte. El nombre del fichero deberá ser 10_X.pdf, sustituyendo la X por el apellido del IP. Este archivo tendrá tantas páginas como investigadores del proyecto haya en la situación contemplada en este apartado

Pueden dirigir sus consultas a serv.agi@usal.es

Aquellos grupos que necesiten asistencia en la búsqueda de algún tipo de colaboración empresarial o con otros agentes de desarrollo económico y social en el marco del proyecto o necesiten algún modelo de documento de justificación de esa colaboración, o necesiten ayuda en la redacción de la justificación de la aplicabilidad socioeconómica de los resultados previstos, contacten cuanto antes vía correo electrónico  otri@usal.es   proporcionando un breve resumen con objetivos y resultados previstos.

Orden convocatoria PROYECTOS JTA

BOCYL-28 04 2023 Proyectos