Convocatoria del Fondo SUPERA COVID-19

Comunicación sobre la convocatoria del Fondo SUPERA COVID-19 constituido para financiar proyectos dirigidos a minimizar el impacto de la crisis provocada por la pandemia de la enfermedad COVID-19

Siguiendo el acuerdo de la Comisión conjunta Crue-Santander Universidades, encargada de gestionar el Fondo SUPERA COVID-19, constituido por Banco Santander, universidades españolas y CSIC, entidades con las que Santander tiene suscrito convenio de colaboraciónle enviamos las bases de la convocatoria correspondiente a la presentación de los proyectos que, como sabe, van dirigidos a minimizar el impacto de la crisis provocada por el coronavirus en los ámbitos sanitario, educativo y social.

En este sentido, le informamos de que se ha habilitado una página web en el portal de Crue, en la que podrá consultar información relevante sobre el Fondo, la convocatoria y el mecanismo de presentación de propuestas. El acceso al espacio web lo podrá realizar a través del siguiente enlace:

Las dudas que puedan surgir en el envío de las propuestas se gestionarán a través de un buzón de consultas que se habilitará en la página web. Asimismo, se ha elaborado una guía para cumplimentar el formulario y un documento con preguntas frecuentes.

El plazo para la presentación de propuestas comenzará el día 22 de abril y se mantendrá abierto hasta la extinción del Fondo o como máximo hasta el 18 de diciembre del 2020.