Convocatoria 2017 de Ayudas a Proyectos de Investigación de Tecnologías Accesibles INDRA- FUNDACIÓN UNIVERSIA

INDRA y FUNDACIÓN UNIVERSIA convocan estas ayudas económicas para la realización de Proyectos de innovación y desarrollo de Tecnologías Accesibles que tengan por finalidad el desarrollo de cualquier producto (incluyendo dispositivos, equipos, instrumentos y software) que pueda ser utilizado por, o para personas con discapacidad.

La inscripción al concurso es gratuita y únicamente podrá hacerse en esta web a través del formulacio de inscripción.

• Las solicitudes se presentarán entre el 27 de Septiembre y el 27 de Octubre de 2017 a las 14:00 (hora peninsular).
  • El fallo de la convocatoria se realizará con fecha límite el 3 de Diciembre 2017.
  • Los proyectos deberán tener una duración máxima de 12 meses.