Convocadas las becas de investigación Oriol-Urquijo 2018

La Fundación de Promoción de la Investigación José Luis de Oriol‐Catalina de Urquijo convoca sus becas en las áreas de Filosofía y Letras, Derecho, Ciencias y Teología.

La Fundación de Promoción de la Investigación Oriol‐Urquijo convoca, entre licenciados o graduados de nacionalidad española con expediente académico destacado (tener en el Grado una media igual o superior a 2,3 sobre 4, o 7,5 sobre 10), un concurso de méritos para la concesión de seis becas destinadas a la realización de la tesis doctoral, en cualquiera de las áreas de Filosofía y Letras, Derecho, Ciencias Sociales y Teología.

Estas becas se conceden para la formación y promoción en actividades docentes y de investigación, en el marco de una proyección cristiana de la vida, según los estatutos de la Fundación.

La solicitud de Beca se cumplimentará en el formulario disponible en este enlace  y se conceden por un máximo de tres años. Son renovables anualmente previa evaluación favorable de la memoria del trabajo, y se perciben en doce asignaciones mensuales con un importe bruto anual de 12.000 €.

La concesión de las becas tendrá efectos económicos a partir del 1 de enero de 2018.

Descargar convocatoria en PDF

Muchas gracias por comentar