Convocatorias USAL

Contratos de Investigación posdoctoral, titulados superiores y técnicos de apoyo

Concesiones definitivas. Convocatoria de contratos de Investigación posdoctoral, titulados superiores y técnicos de apoyo.

Se convoca por la Universidad de Salamanca con carácter de urgencia, de acuerdo con los principios de igualdad, mérito y capacidad, la contratación laboral en el ámbito de la investigación de tres contratos de investigadores posdoctorales y un contrato de técnico de apoyo a la investigación cuyas características se relaciona en los Anexos que se adjuntan a esta convocatoria, por un período de 12 meses, comprendido entre el 1 de noviembre de 2014 y el 31 de Octubre de 2015.

• Listado definitivo de admitidos y excluidos. PDF
  • Convocatoria. PDF
  • Formulario de solicitud. DOC
  • IBMCC-CIC/PLAZAS POSDOCTORALES. DOC   PDF  PDF