Convocatorias USAL

Contrato para la realización de una tesis doctoral en el IBBTEC de Santander

OFERTA TESIS DOCTORAL.

Se oferta la posibilidad de realizar una tesis doctoral en el Instituto de Biomedicina y Biotecnología (IBBTEC) enSantander.  El IBBTEC es un Instituto mixto entre la Universidad de Cantabria y el CSIC de reciente creación situado en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria  (para más información consultar el siguiente enlacehttp://web.unican.es/ibbtec/Paginas/default.aspx).

El título del proyecto es: “” y será financiado por el programa EXPLORA del Ministerio de Economía y Competitividad.   El principal objetivo de este proyecto es comprobar las nuevas hipótesis que cuestionan el paradigma establecido sobre la Teoría Endosimbionte del Origen de los Eucariotas (Margullis, 1976).

Requerimientos:  Licenciatura o Grado en Biología, Biotecnología, Bioquímica, o similar, con el título obtenido después del 2011.  La nota media de la carrera deberá ser 2,5 o superior. También es esencial la posesión del Título de Máster.

Se ofrece:  Contrato de 1 año, disponible desde el primer momento. Durante este año se aplicarán a todas las convocatorias de becas predoctorales. Entre otras, a la convocatoria de ayudas FPI (BOE, 4 de Septiembre, plazo de presentación de solicitudes 26 de Septiembre) por lo que se seleccionará al candidato/a que responda a este anuncio a la mayor brevedad posible.

 Contacto:  Ignacio Arechaga (arechagai@unican.es)

Muchas gracias por comentar