Beonprice

BEONPRICE será la representante TIC de España en la Startup Europe Awards 2016

La startup BEONPRICE fue la ganadora del Startup Pitching de la Feria Internacional del Emprendimiento Startup Olé y será la empresa TIC que represente a España en los Premios Europeos de Startups en Bruselas.

BEONPRICE, la empresa que ofrece revolucionarias soluciones de Revenue Management para establecimientos hoteleros, ha ganado el concurso para startups en la feria internacional del emprendimiento Startup Olé con una asistencia de más de 1.000 personas procedentes de 54 países, 100 startups, inversores y corporaciones. Gracias a este premio, BEONPRICE representará a España en la categoría TIC en los Startup Europe Awards que se celebrarán el próximo mes de diciembre en Bruselas.

Este galardón se le otorga en el marco de StartUp Europe Awards (SEUA) 2016, iniciativa de la Comisión Europea, el Comité de las Regiones, varios miembros del Parlamento Europeo y está implementado por Finnova en colaboración con Startup Europe. El objetivo de SEUA es identificar los modelos de negocio locales en cada ecosistema de startups de Europa. Los emprendedores locales se convertirán en ejemplos inspiracionales para las nuevas generaciones y generarán un impacto positivo en la cultura del emprendimiento de Europa. Las iniciativas se premian en las siguientes áreas: Medioambiente, Social, Tic, Energía, Turismo, Ciudades, Industrias Creativas y Agua.

En la categoría TIC donde la empresa salmantina BEONPRICE participaba se premiaba las iniciativas empresariales basadas en tecnología e innovación como desarrollo de su núcleo de empresa. El premio consiste en la representación nacional de la ceremonia de Startup Europe, un programa de mentorización en Bruselas sobre Fondos Europeos, entrenamiento, visibilidad, lobbying para desarrollar el proyecto más viable a nivel europeo y un vídeo de elevator pitch para cada una de las empresas ganadoras grabado por Finnova.

Acerca de BEONPRICE

BEONPRICE es una empresa especializada en soluciones tecnológicas de Revenue Management para ayudar a los hoteles en la toma de decisiones comerciales. BEONPRICE dispone de oficinas comerciales en cuatro países (España, México, Colombia y Estados Unidos) y cuenta con más de 1.500 clientes incluyendo importantes cadenas hoteleras internacionales como NH Hotels, Iberostars Hotels & Resorts, Room Mate Hotels, Petit Palace Hoteles, Lopesan, y Grupo Posadas, entre otros. BEONPRICE se creó en el 2013 con el apoyo de la primera edición del Founder Institute, una aceleradora de startups que pretende extender la filosofía de Sillicon Valley por todo el mundo. Asimismo, la compañía ha destacado en varios certámenes de emprendedores como el “Premio a la Empresa Joven Internacional 2016” de ACOCEX, “Premio a la Mejor Iniciativa de Negocio Digital 2016” de El Norte de Castilla, fue seleccionada para participar en el Spain Tech Center del 2015, formó parte del programa Europeo Welcome 2015, obtuvo el Premio Emprendedor XXI de La Caixa en 2014, fue seleccionada por la Junta de Castilla y León para el programa ADE2020 en el segundo semestre 2013, programa de IBM SmartCamp 2012, y participó en el Foro de Inversión del EmTech Spain 2012 organizado por MIT (Massachussets Institute of Technology), entre otros.

Muchas gracias por comentar