Premios Acocex 2016

BEONPRICE, premio Empresa Joven Internacional ACOCEX 2016

La compañía instalada en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca ve reconocida su expansión internacional en el sector de las nuevas tecnologías para hoteles.

La compañía BEONPRICE, instalada en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, ha ganado el premio a la Empresa Joven Internacional del Congreso ACOCEX 2016, un encuentro de la Asociación Española de Profesionales de Comercio Exterior. Este galardón reconoce el trabajo de una empresa que ofrece soluciones tecnológicas de ‘revenue management’ con el propósito de ayudar a los hoteleros a vender el máximo número de habitaciones con el mayor margen posible en un entorno cada vez más dependiente de internet y en el que existe mucha competencia.

En concreto, este galardón premia a la empresa española más destacada de 2016 y con mayor potencial exportador para los próximos años. Los miembros de ACOCEX han querido destacar de BEONPRICE la “rápida y potente expansión internacional durante los últimos años”.

“Para BEONPRICE este galardón llega en pleno proceso de expansión internacional con los planes próximos de seguir ampliando nuestras sedes comerciales en Europa y Asia durante el 2017 y 2018. Es un orgullo para la compañía que el reconocimiento sea por parte de la Asociación Española de Comercio Exterior, donde son los propios especialistas y expertos del área los que valoran nuestra empresa de forma tan significativa”, declaró Rubén Sánchez, CEO de la empresa.

Noticia publicada en los medios de comunicación:

Salamanca RTV al Día

Muchas gracias por comentar