Convocatorias USAL

Ayudas para Proyectos de investigación de Historia Económica

Convocatoria de Ayudas para dos Proyectos de investigación de Historia Económica sobre temas de política económica y monetaria y sistema financiero español.

El Banco de España ha aprobado recientemente la Convocatoria de Ayudas para dos Proyectos de investigación de Historia Económica sobre temas de política económica y monetaria y sistema financiero español, destinadas a universidades o centros de investigación de reconocido prestigio, con personalidad jurídica propia, que estén interesados en realizar proyectos relacionados con el objeto de la convocatoria. Para la realización de los proyectos, el Banco de España firmará un convenio de colaboración con la universidad o centro de investigación que resulten seleccionados.

 La dotación económica para cada proyecto de investigación es de 16.000 euros, impuestos indirectos incluidos.

 Les comunicamos que el plazo para la presentación de los proyectos es hasta las 14:00 horas del 7 de julio de 2014 y que las bases de la citada convocatoria se encuentran disponibles en el sitio web del Banco de España:   http://www.bde.es/bde/es/secciones/convocatorias/Becas/

Muchas gracias por comentar