Acceso a 2.095 libros electrónicos de Elsevier

La Universidad de Salamanca pone a disposición de toda la comunidad universitaria la colección completa de libros electrónicos de Elsevier, publicados en los años 2015 y 2016, de todas las especialidades. La nueva colección de libros que se pueden consultar/descargar incluye 2.095 títulos, a los que hay que añadir los que la USAL ya adquirió a esta editorial científica y que corresponden a libros electrónicos publicados con anterioridad a 2015.


Este acceso en periodo de prueba es posible gracias a la Licencia Nacional suscrita entre la CRUE y Elsevier. El acceso para la lectura y descarga de los libros electrónicos de Elsevier estará disponible durante 12 meses (desde el 15 de diciembre de 2016  hasta el 14 de diciembre de 2017). Una vez transcurrido este periodo, quedarán en acceso perpetuo los títulos que elija nuestra Universidad.
Este acuerdo, nos permite acceder  al texto completo de los libros electróncios de Elsevier pertenecientes a distintas especialidades: Agricultural, Biological and Food Sciences; Biochemistry, Genetics and Molecular Biology; Biomedical Science and Medicine; Chemical Engineering;Chemistry; Computer Science; Earth and Planetary Sciences; Energy; Engineering; Environmental Science; Finance; Forensics and Security; Immunology and Microbiology; Materials Science; Mathematics; Neuroscience; Pharmacology, Toxicology and Pharmaceutical Science; Physics and Astronomy; Psychology; Social Sciences; Specialty Medicin ; Health Professions y Veterinary Medicine.
Durante este periodo de evidencia todos los libros electrónicos mencionados estarán disponibles para su consulta y descarga, siempre que se acceda desde dispositivos conectados a la red de la Universidad de Salamanca o a través de sistemas de acceso remoto en los que previamente el usuario debe haberse identificado como miembro de la comunidad universitaria.

Muchas gracias por comentar