Plazo de presentación. El plazo para la presentación de las solicitudes será de quince días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de esta Orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León» Continúa leyendo Convocatoria de subvenciones destinadas a la financiación de proyectos de investigación e innovación arqueológicas en Castilla y León en el año 2021.

Resolución de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III O.A., M.P., por la quese aprueba la convocatoria para el año 2021 de concesión de subvenciones para ayudas de Proyectos de Investigación de Medicina Personalizada de Precisión de la Acción Estratégica en Salud 2017-2020, con cargo a los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 de julio a 9 de septiembre. En todos los casos, el plazo para la presentación de la solicitud finalizará a las 15:00 horas, hora peninsular, del último día de plazo de presentación de … Continúa leyendo Convocatoria para el año 2021 de concesión de subvenciones para ayudas de Proyectos de Investigación de Medicina Personalizada de Precisión

(English version below). La realización de estancias en el extranjero del profesorado universitario e investigadores con experiencia y trayectoria profesional acreditadas, en una actuación dirigida a propiciar la movilidad con fines de actualización permanente. Los centros para los que se solicite la estancia de movilidad deberán estar situados en el extranjero y serán universidades y centros de investigación altamente competitivos en el área científica del candidato. Los beneficiarios serán Profesores o investigadores con vinculación de funcionario de carrera de los cuerpos docentes de las universidades públicas españolas, o pertenecientes a las escalas de investigación del CSIC o de los OPIs, … Continúa leyendo Estancias de profesores e investigadores senior en centros extranjeros 2021/ Stays for Senior Teaching and research staff abroad,2021.