Objetivo: Apoyar la incorporación de 15 estudiantes de Grado de la Universidad de Salamanca con excelentes expedientes académicos al sistema de Investigación y Desarrollo de Salamanca. Los candidatos seleccionados cursarán un Máster Universitario en la Universidad de Salamanca. Asimismo, se incorporarán a grupos de investigación que participen en proyectos de investigación de calidad que se desarrollan en la propia Universidad o en centros mixtos de la Universidad-CSIC. La financiación de cada ayuda será de 9.100 € anuales. Estas ayudas subvencionarán los gastos que estos contratos generen, incluyendo los salarios y las cuotas de la Seguridad Social. El plazo de solicitudes … Continúa leyendo Programa VIII Centenario de retención de jóvenes talentos para la iniciación en la investigación en la Universidad de Salamanca financiado por el Ayuntamiento de Salamanca. Estudiantes Graduados (Fin de Estudios: Curso 2018/2019)

Programa VIII Centenario de retención de jóvenes talentos para la iniciación a la investigación en la Universidad de Salamanca cofinanciados por el Ayuntamiento de Salamanca para estudiantes de Doctorado. Podéis dirigir las consultas  al correo serv.agi@usal.es y en las siguientes extensiones  telefónicas 4777,  1267 y 1052 . El plazo de solicitudes finaliza el 29 de marzo de 2019. Continúa leyendo CONVOCATORIA DE CONTRATOS PARA ESTUDIANTES DE DOCTORADO COFINANCIADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA