La Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de noviembre de 2018, en el punto 7 del Orden del día correspondiente a «Informes y propuestas del Consejo de Investigación.» acordó aprobar, por asentimiento y de acuerdo con la resolución de la convocatoria de ayudas para financiar treinta y cuatro contratos predoctorales de la Universidad de Salamanca cofinanciadas por el Banco de Santander (Programa III: Ayudas para contratos predoctorales), la concesión de un contrato predoctoral. Información completa en la web Continúa leyendo Programa III. Concesión de Ayudas para financiar treinta y cuatro contratos predoctorales de la Universidad de Salamanca . Cofinanciadas por el Banco Santander.

2ª Edición Premios a la Investigación de la Fundación Jesús Serra

La Fundación Jesús Serra convoca la 2.ª edición de los Premios a la Investigación Fundación Jesús Serra con la voluntad de promocionar, poner en valor y difundir la investigación de excelencia realizada en España sobre alimentación, nutrición y salud, reconociendo la dedicación de los científicos y los avances realizados en dichos campos. Como viene señalándose desde hace años, el principal factor exógeno que contribuye al normal desarrollo de la salud, en todas las edades es la alimentación. Este vínculo directo se ha ido consolidando hasta confirmar que los estilos de vida y los hábitos alimentarios son capaces de prevenir y … Continúa leyendo 2ª Edición Premios a la Investigación de la Fundación Jesús Serra