La Universidad de Salamanca acoge el Foro ‘El futuro laboral de las humanidades en el mundo de la empresa’.

Continúa leyendo «El Foro Universidad Empresa presenta un estudio sobre la empleabilidad de los egresados en Ciencias Sociales, Artes y Humanidades»

La Comisión Europea ha anunciado  cómo invertirá, durante el período 2018-2020, 30.000 millones EUR del programa de financiación de la investigación y la innovación de la UE «Horizonte 2020», que incluyen 2 700 millones EUR para poner en marcha un Consejo Europeo de Innovación.

Continúa leyendo «La Comisión invertirá 30.000 millones de euros en nuevas soluciones a los retos de la sociedad e innovación puntera»