Ayudas a la investigación “María de Maeztu” y “Severo Ochoa”

La convocatoria tiene por finalidad el fortalecimiento institucional y la potenciación de la proyección internacional de los centros y unidades de investigación que destaquen por la relevancia e impacto a nivel mundial de sus resultados.

Continúa leyendo «Ayudas a la investigación “María de Maeztu” y “Severo Ochoa”»

Juan Manuel Corchado, Vicerrector de Investigación y Transferencia y Director General del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, ha firmado el acuerdo de colaboración con el Director Ejecutivo de ISAAAC, Dr. Domingo Sánchez-Zarza, y el Secretario General de ISAAAC, Sr. Thomas Kapitza.

Continúa leyendo «ISAAAC, una iniciativa de alto nivel internacional que se albergará en el Parque Científico»