El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, asistió en el Colegio Fonseca a una reunión del proyecto internacional ‘UNI+i’.

Continúa leyendo «La Universidad de Salamanca fomenta las relaciones entre los ecosistemas emprendedores de España y Portugal»

La presente resolución tiene por objeto la aprobación de la convocatoria para el año 2017 del procedimiento de concesión de ayudas a proyectos «Explora Ciencia» y «Explora Tecnología» del Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento, incluido en el Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia en el marco del Plan Estatal de I+D+I. Se trata de proyectos de investigación cuyos objetivos supongan una reevaluación de los paradigmas establecidos, objetivos interdisciplinarios, búsqueda de nuevos conceptos y aplicaciones rompedoras en diferentes disciplinas científicas. (Extracto B.O.E.) Habrá un plazo único para la presentación de solicitudes desde el 31 … Continúa leyendo Convocatoria para el año 2017 del procedimiento de concesión de ayudas a proyectos «Explora Ciencia» y «Explora Tecnología»

Convocatoria del MINECO de ayudas a Redes de Excelencia

Los integrantes de la red REDEFAR (Red Temática Española de Descubrimiento de Fármacos) invitan a grupos y centros de investigación de Castilla y León interesados en participar en la misma, de cara a la próxima convocatoria del MINECO de ayudas a Redes de Excelencia.

Continúa leyendo «Convocatoria del MINECO de ayudas a Redes de Excelencia»