El Instituto e Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza, dentro del Programa de Estudios Abiertos, el seminario “Izquierda y revolución en América Latina. La tercera oleada de violencia política internacional (1960-1996).

Continúa leyendo «“Izquierda y revolución en América Latina. La tercera oleada de violencia política internacional”»

La Facultad de Derecho organiza el seminario de investigación «La evolución de la coherencia partidista en América Latina y el contexto de los sistemas de partidos como factores de impacto». El seminario será impartido por  Leticia Ruiz Rodríguez, Profesora de la … Continúa leyendo “La evolución de la coherencia partidista en América Latina y el contexto de los sistemas de partidos como factores de impacto»