Grupo Antolin convoca “Design challenge 2017” para diseñar el coche del futuro

El Grupo Antolin lanza una convocatoria internacional para diseñar el interior del coche del futuro.  El Grupo Antolin, experto en la creación de interiores automovilísticos, convoca un concurso para diseñar el interior del coche del futuro. La empresa fabrica productos … Continúa leyendo Grupo Antolin convoca “Design challenge 2017” para diseñar el coche del futuro

‘Avances en Salud Oral’, grupo investigador de la Clínica Odontológica liderado por Javier Montero, aplica una técnica puntera para acortar los plazos del proceso en beneficio de la calidad de vida del paciente.

Continúa leyendo «La Universidad de Salamanca, pionera en el estudio de la carga inmediata sobre implantes dentales»

Convocatoria Acción Estratégica en Salud (AES2017)

Programa Estatal de Promoción e incorporación del talento y su empleabilidad   Subprograma Estatal de Formación: – Contratos PFIS: 3 de mayo a 1 de junio de 2017 – Contratos i-PFIS: 3 de mayo a 1 de junio de 2017 – Ayudas de formación en gestión de la investigación en salud (FGIN): 27 de abril a 23 de mayo de 2017 – Contratos Río Hortega: 3 a 24 de mayo de 2017   Subprograma Estatal de Incorporación -Contratos de gestión en investigación en salud en los IIS: 27 de abril a 23 de mayo de 2017 – Contratos Miguel Servet: … Continúa leyendo Convocatoria Acción Estratégica en Salud (AES2017)

El Currículum Vitae Normalizado, CVN, es una Norma estándar que define un mismo formato de presentación de los datos curriculares de investigadores y gestores públicos de investigación, posibilitando la interoperabilidad con las diferentes bases de datos institucionales.

Continúa leyendo «El nuevo formato del CVN (Curriculum Vitae Normalizado): funcionalidades y prestaciones»

La Facultad de Geografía e Historia acoge la presentación del libro “Una ciudad histórica frente a los retos del urbanismo moderno. Salamanca en el siglo XIX”.

Continúa leyendo «“Una ciudad histórica frente a los retos del urbanismo moderno. Salamanca en el siglo XIX”»