‘Studia Historica. Historia Antigua’, ‘Studia Historica. Historia Medieval’, ‘Studia Historica. Historia Moderna’ y ‘Teoría de la Educación. Revista interuniversitaria’ son las revistas indexadas.

Continúa leyendo «Cuatro revistas de Ediciones Universidad de Salamanca ingresan en la prestigiosa base de datos ESCI/WoS»

Investigadores de las escuelas politécnicas superiores de Ávila y Zamora y del Centro de Investigación del Cáncer, reconocidos por los galardones que entrega El Mundo de Castilla y León.

Continúa leyendo «Los Premios Innovadores 2017 destacan el papel de la USAL en el sector I+D+i en Castilla y León»