Convocatoria de Premios y Ayudas a la Investigación Científica 2017

El Instituto Danone ha convocado la XXIV edición de los Premios y Ayudas a la Investigación Científica en los ámbitos de la alimentación, la nutrición y la salud. Investigadores, expertos y profesionales de estos campos pueden presentar su candidatura para optar a las Ayudas a la realización de Proyectos de investigación científica, el Premio a la Trayectoria Científica Dr. Carles Martí Henneberg y el Premio a la Divulgación Científica hasta el 9 de junio de 2017.

Continúa leyendo «Convocatoria de Premios y Ayudas a la Investigación Científica 2017»

Ayudas para el fomento de la cooperación internacional empresarial en I+D

El Centro para el Desarrollo Técnico Industrial (CDTI)  ha aprobado el pasado 24 de marzo la convocatoria del año 2017 para la concesión de ayudas destinadas a fomentar la cooperación internacional empresarial en materia de I+D (Programa INNOGLOBAL).

Continúa leyendo «Ayudas para el fomento de la cooperación internacional empresarial en I+D»

El Grupo de Investigación Reconocido (GIR) IUDICIUM ha organizado una jornada científica bajo el título «Mediación electrónica en la Administración de la Justicia: implantación y desarrollo».

Continúa leyendo «“Mediación electrónica en la Administración de la Justicia: implante y desarrollo”»

Convocatoria FAPESP 2017

La Universidad de Salamanca y  FAPESP firmaron un Acuerdo de Cooperación para la Investigación en abril de 2017 con el objetivo de implementar la cooperación científica y tecnológica entre investigadores de USAL y del estado de Sao Paulo. En virtud del referido Acuerdo, como medida para promover dicha colaboración, la FAPESP y la USAL hacen pública esta convocatoria de propuestas para el intercambio de investigadores docentes y postdoctorales y estudiantes de doctorado, en los términos y condiciones de la SPRINT 2ª edición 2017 (www.fapesp.br/sprint/call22017) . Plazo de solicitudes hasta el 31 de Julio de 2017 La información e impresos de … Continúa leyendo Convocatoria FAPESP 2017