Dentro de las actividades que la Oficina de la Universidad de Salamanca tiene en la Universidad Nacional Autónoma de México (en colaboración con la la Coordinación de Relaciones y Asuntos Internacionales (CRAI) de la UNAM), se ha programado la conferencia … Continúa leyendo Aproximación Histórica de la Gestión de Identidad Digital en la Universidad de Salamanca

El grupo de investigación dirigido por Isidro Sánchez, del Centro de Investigación del Cáncer (IBMCC), definió en 2015 pormenorizadamente el patrón genético del linfoma folicular y su evolución.

Continúa leyendo «Mejora la comprensión del origen del linfoma folicular y del linfoma difuso de células B grandes.»

La Universidad de Salamanca acoge la tercera edición de “Design & Tech”

Los días 17 y 18 de marzo se ha celebrado en Salamanca la tercera edición de Design&Tech, un evento centrado en el diseño y la tecnología que además ha formado parte de la iniciativa Women Techmakers de Google con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Continúa leyendo «La Universidad de Salamanca acoge la tercera edición de “Design & Tech”»