El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, y la directora del Servicio Nucleus de Apoyo a la Investigación, Julia Almeida, han presentado  los resultados de la actividad y del impacto de Nucleus durante … Continúa leyendo El Servicio Nucleus de Apoyo a la Investigación cierra 2016 con 500 usuarios y un superávit de 240.000 euros

Los contratos predoctorales serán nuevamente encuadrados en el epígrafe 401

El Gobierno rectifica y cambia los códigos de los contratos predoctorales para asignarlos de nuevo al epígrafe 401 en la Seguridad Social. La medida llega después de la petición realizada por las universidades españolas, que solicitaron la suspensión temporal de la modificación de la nomenclatura.

Continúa leyendo «Los contratos predoctorales serán nuevamente encuadrados en el epígrafe 401»

La Facultad de Filología organiza el seminario “Las inéditas”

El grupo de investigación “Escritoras y personajes femeninos en la literatura” de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca, organiza un Seminario titulado “ Las inéditas” que tendrá lugar entre el 29 y 31 de marzo.

Continúa leyendo «La Facultad de Filología organiza el seminario “Las inéditas”»